Azulejos Turquesa 10×20

Incorporamos un nuevo modelo a nuestro catálogo el azulejo turquesa 10×20 brillo biselado.

Azulejo turquesa 10x20 brillo biselado

Incorporamos un nuevo modelo a nuestro catálogo el azulejo turquesa 10×20 brillo biselado.

No importa si quieres decorar la cocina o el baño, el azulejo turquesa tiene un color versátil que da mucha vida a las estancias.

Aunque puede parecer que toda una pared con revestimiento color turquesa quedará muy cargada, en realidad no es un color fuerte y con su capa de esmalte refleja muy bien la luz.
Aun así siempre existe la posibilidad de combinarlo con otros colores para no saturar tanto la estancia.

Combinando el azulejo turquesa 10×20.

El color turquesa queda fantástico con el azulejo blanco especialmente en las cocinas. En cualquier caso el color turquesa es muy agradecido y combinara bien con cualquier azulejo o mueble de tonalidades claras.

Nuevo servicio, envíos a contra reembolso.

Desde el mes de Junio dispondremos de la opción de envío a contra reembolso para toda la península y Baleares.

Puede solicitar recibir el presupuesto con la opción contra reembolso desde el formulario de presupuesto.

Marcando esta opción recibirá dos presupuestos, uno con pago por transferencia y otro con pago a contra reembolso.

Por la gestión del cobro de reembolsos la agencia de transportes cobra una comisión del 5% sobre el importe del mismo con un mínimo de 3€.
Esta opción solo es aplicable para los envíos estándar de 3 a 5 días.

La casa de Nerea y Julian

Hoy os traemos el blog de Nerea y Julian, una simpática pareja que decidieron confiar en nosotros para completar la reforma integral de su vivienda.
En su blog podréis ver paso a paso lo que supone una reforma, los imprevistos que aparecen y sobretodo como va evolucionando día a día hasta completar una vivienda moderna.

Baño con azulejos 10×20 blanco brillo biselado.

Como podéis ver, han optado por usar azulejos 10×20 color blanco con brillo y biselados, con una colocación a rompe-junta, tanto en la cocina como el baño. Es el patrón mas clásico, requiere de unas mediciones mas exactas para que cuadren todas las juntas, pero hoy en día con el uso de crucetas es muy fácil y rápido de alicatar.

En una de las paredes de la cocina, han dejado el alicatado a media altura, usando un listelo plano de 3×20 cm. también blanco y con brillo.

Para el suelo de la cocina, usaron pavimento Deco Patchwork Colours en formato 20×20 y fabricado en porcelánico. Estos modelos son ideales para la cocina, ya que son antideslizantes R9 (esencial para cocinas y baños) y no tienen absorción de agua.

La combinación de este pavimento y azulejos vintage, consigue que la cocina destaque mucho mas.

Mención también a la encimera oscura, que contrasta perfectamente con los muebles y azulejos blancos.

Y si ademas podéis encontrar electrodomésticos con estilo retro, es la combinación perfecta para la estancia.

En su blog podréis ver muchas mas fotos, con nuestros azulejos metro 10×20 y pavimento deco patchwork Colours.

Cocina con azulejos 10×20, pavimento Deco Patchwork Colours y listelo 3×20

Os recomendamos leer su blog, ademas de ver la evolución de la reforma y coger ideas, dan algunos consejos estupendos para sobrevivir a vuestra reforma.

via: El blog de Nerea y Julian

Patron de colocacion de azulejos metro

Los azulejos metro se caracterizan por ser el doble de largos que de altos lo que nos ofrece la posibilidad de generar diseños mas modernos y originales que los típicos azulejos cuadrados.

Patron azulejos metro

Los patrones mas comunes son el 1 el 2 y el 6.

El patrón 1 se suele usar con azulejos lisos y deja una pared con un estilo muy limpio. Ademas este patrón es muy sencillo y requiere poco tiempo de colocación.

El patrón 2 es el clásico del metro de nueva york y sin duda el mas usado, se usan azulejos metro biselados o lisos por igual y su colocación es un poco mas complicada pues requiere mediciones exactas para que cuadren las juntas.

El patrón 3 se suele llamar “en espiga”, aporta un estilo diferente, queda genial con los azulejos biselados. En cuanto a la colocación es el que mas tiempo requiere.

Origen de los Azulejos metro

 

azulejos metro blancos diagonal

Para conocer el origen de los azulejos metro tenemos que remontarnos a 1904, cuando se inauguró el metro de Nueva York. Las paredes estaban revestidas de este azulejo de 10x20cm en color blanco.

La idea era conseguir un acabado sencillo pero que aportara luminosidad y sensación de amplitud en los túneles. Para conseguir esto a los azulejos se les dio un acabado en brillo, que consigue un reflejo de las luces artificiales y da sensación de luminosidad, ademas al usar un  tamaño reducido de 10×20 se necesitan mas azulejos para revestir las paredes y da efecto de amplitud por la cantidad de azulejos.

El uso de estos azulejos se copio en los metros de muchas ciudades, como París o Londres, y asi se quedaron con el nombre de “azulejos metro”

¡No esperes mas, pídenos un presupuesto ahora mismo!

Desde 8,95€ /M²

Azulejos metro en la actualidad

En la actualidad los azulejos metro vuelven a estar de moda. Se siguen usando para dar luminosidad y amplitud a las zonas mas pequeñas de la casa, como el baño o la cocina.

Han sufrido muy pocas variaciones respecto a los modelos originales, de hecho se ha ampliado la oferta y los modelos actuales mas populares son azulejos metro con bisel. En cuanto a tamaño  los mas comunes siguen siendo de 10×20 cm pero se empieza a extender el uso de los azulejos metro de 7,5×15 cm, un poco mas pequeños para reforzar aun mas la sensación de amplitud.

 

azulejos metro lisos