Preguntas frecuentes sobre Azulejosmetro.es

¿Tiene Azulejosmetro.es una tienda física?

Si, disponemos de un almacén de materiales de construcción en Atzeneta del Maestrat (Castellón)

¿Cuanto tarda en llegar el presupuesto?

Intentamos siempre enviar el presupuesto el mismo día que nos llega la petición, siempre en horario de oficina.
Las peticiones que lleguen el fin de semana, se responderán el lunes por orden de llegada.

Ya tengo un presupuesto, ¿Puedo modificarlo?

Por supuesto, estaremos encantados de actualizar cualquier presupuesto para que se adapte mas a las necesidades del cliente.

¿Cuantos días de validez tiene el presupuesto?

El presupuesto tiene una validez de 30 días. Pasado este tiempo deberá consultarnos sobre un nuevo presupuesto.

¿Recibir un presupuesto de Azulejosmetro.es supone alguna obligación?

No, los presupuestos son totalmente sin compromiso, pide los que quieras.

¿De que calidad son los azulejos?

Los azulejos son de primera calidad.

¿Puedo adquirir una muestra?

Ofrecemos la posibilidad de recibir muestras gratuitas, contáctenos para conocer los detalles.
Solo enviamos 1 muestra por cada referencia.

Preguntas frecuentes sobre los envíos

¿Quien se encarga de los envíos?

Trabajamos con varias empresas especializadas en transportes pesados, se selecciona en función del destino de la mercancía.

¿Como se envían los azulejos?

Todos nuestros azulejos se envían paletizados y flejados para asegurarnos que llegan en perfecto estado.

Algunos pedidos inferiores a 30Kg se pueden enviar por mensajería.

¿Están asegurados los envíos?

Si, todos los envíos de mercancía están asegurados.

¿Cuanto tardan los envíos?

Por norma general en un plazo de 3 a 5 días deberían estar entregados en cualquier punto de la península.
En Baleares se puede demorar hasta 8-10 días dependiendo de temporada alta o baja.
En todo caso el cliente recibirá una estimación del tiempo de entrega junto con el presupuesto.
Azulejosmetro.es no puede hacerse responsables por retrasos en el envío ajenos a nosotros.

¿El transportista sube el material hasta mi casa?

No, el transportista deja el material a pie de calle, no tiene permitido entrar en viviendas privadas.

¿Que hago si el producto llega en mal estado?

Si en el momento de la entrega, detectas que hay algún material en mal estado, debes anotarlo en el albarán de entrega y ponerte en contacto con nosotros antes de 24 horas, para que podamos iniciar las reclamaciones al transportista, y a buscar la solución mas rápida y viable para el cliente.

Otras preguntas frecuentes

¿solo vendéis azulejos tipo metro?

No, somos distribuidores de varias marcas cerámicas, si ademas de los azulejos estas buscando cualquier otro material avísanos e intentaremos conseguirte el mejor precio.

¿Hay piezas especiales para rematar los azulejos?

Claro, hay mucha variedad. Pídenos el catalogo.

Ya he comprado azulejos, pero voy a necesitar mas.

Para continuar el alicatado será necesario que nos envíes una foto del código de color de la caja, así podremos mandarte el mismo tono de color para continuar.

Intentaremos darle a estos pedidos la máxima prioridad.

Estoy buscando un modelo especial ¿Lo podríais conseguir?

Si estas buscando algo muy especial, envíanos todo lo que tengas sobre ese producto, marca, modelo, foto e intentaremos conseguírtelo al mejor precio.

¿Se van a hacer publicos mis datos?

En azulejosmetro.es cumplimos  la Ley Orgánica de Protección de Datos. Tus datos son privados y no serán compartidos con nadie.

Te queda alguna duda?