Preguntas frecuentes sobre Azulejosmetro.es

Si, disponemos de un almacén de materiales de construcción en Atzeneta del Maestrat (Castellón), aunque más del 90% de productos cerámicos se envían directamente desde el centro logístico del fabricante.

Intentamos siempre enviar el presupuesto el mismo día que nos llega la petición, siempre en horario de oficina.
Las peticiones que lleguen el fin de semana, se responderán el lunes por orden de llegada.

Por supuesto, estaremos encantados de actualizar cualquier presupuesto para que se adapte mejor a las necesidades del cliente.

El presupuesto tiene una validez de 15 días. Pasado este tiempo deberá consultarnos sobre un nuevo presupuesto.

No, los presupuestos son totalmente sin compromiso, pide los que necesites.

Desde Azulejosmetro.es solo ofrecemos azulejos de fabricación nacional y de primera calidad.

Ofrecemos la posibilidad de recibir muestras gratuitas, contáctenos para conocer los detalles.
Solo enviamos 1 muestra por referencia, con un máximo de 5 muestras por cliente.

Preguntas frecuentes sobre los envíos

Trabajamos con varias empresas especializadas en transportes pesados y paletizados, se selecciona en función del destino de la mercancía.

Todos nuestros azulejos se envían paletizados y flejados para asegurarnos que llegan en perfecto estado.

Algunos pedidos inferiores a 30Kg se pueden enviar por mensajería.

Si, todos los envíos de mercancía están asegurados.
Sin embargo es necesario comprobar el estado de la mercancía al recibirla y anotar en el albarán de entrega cualquier desperfecto apreciable.

Por norma general en un plazo de 3 a 6 días deberían estar entregados en cualquier punto de la península.
En Baleares se puede demorar hasta 8-10 días dependiendo de temporada alta o baja.
En todo caso el cliente recibirá una estimación del tiempo de entrega junto con el presupuesto.
Azulejosmetro.es no puede hacerse responsables por retrasos en el envío ajenos a nosotros.

No, el transportista deja el material a pie de calle, no tiene permitido entrar en viviendas privadas.

Si en el momento de la entrega, detectas que hay algún material en mal estado, debes anotarlo en el albarán de entrega y ponerte en contacto con nosotros antes de 24 horas, para que podamos iniciar las reclamaciones al transportista, y a buscar la solución mas rápida y viable para el cliente.

Otras preguntas frecuentes

Hay piezas especiales para varias series, como rodapiés, zanquines, peldaños.
Consúltanos para saber la disponibilidad.

Para continuar el alicatado será necesario que nos envíes una foto del código de color de la caja, así podremos mandarte el mismo tono de color para continuar.

Intentaremos darle a estos pedidos la máxima prioridad.

Si estas buscando algo muy especial, envíanos todo lo que tengas sobre ese producto, marca, modelo, foto e intentaremos conseguírtelo al mejor precio.

¿Te queda alguna duda?