Comprar suelos cerámicos imitación madera

Los suelos cerámicos imitación madera nos ofrecen todas las ventajas de los pavimentos de cerámica combinado con la elegancia y belleza de la madera.

Este tipo de suelo porcelánico simula el aspecto de la tarima flotante de madera, pero la realidad es que se trata de baldosas de imitación a madera.

Aunque las dudas con los suelos cerámicos de imitación madera son muchas, sus beneficios son bastante amplios, y es por ello que se trata de un suelo cerámico cada vez más solicitado y querido entre clientes y diseñadores.

La resistencia y la durabilidad es el gran motivo por el que el gres de cerámica de imitación madera está en auge tanto en interior como en pavimento exterior.

Este tipo de suelos de imitación de madera son ideales para las zonas más concurridas, ya que combaten el desgaste a la perfección. Además, la variedad de acabados y estilos será del gusto de todos y se ajustará seguro al estilo de decoración de tu hogar.

Tipos de suelos cerámicos imitación madera

La cerámica es un material con infinidad de posibilidades y, por si fuera poco, imitar la madera es ganar en estilo. Con un toque de porcelana, una elegancia bien marcada y una gama que va desde el blanco a la imitación de madera nogal, descubre los suelos porcelánicos imitación madera de Azulejos Metro:

Pavimento Catan porcelánico 22×90

Pavimento Kenai white porcelánico 22×90

Pavimento Oak porcelánico 22×90

Pavimento Canaima porcelánico 22×90

Pavimento Gúdar nogal porcelánico 22×90

Pavimento Harlem porcelánico 22×90

¿Qué ventajas ofrecen los suelos cerámicos imitación madera?

La primera gran ventaja de los suelos que imitan la madera es la combinación de todos los beneficios de disfrutar de un pavimento cerámico con la belleza y fuerza que otorga la madera. ¡Madera a la vista pero cerámica al tacto!

  • Además del tema estético, la principal ventaja del parquet cerámico es su gran resistencia a la humedad, agua, calor, posibles golpes…
  • Su mantenimiento es casi inexistente, ya que no necesita encerados ni pulidos.
  • Ni el mismísimo sol puede con él, ya que no pierde color ni brillo y ni siquiera envejece.

Usos de los suelos cerámicos imitación madera

Una de las preguntas más frecuentes sobre el pavimento cerámico que imita la madera se produce cuando pensamos en sus usos o en el lugar idóneo de colocación.

Sin embargo, al tratarse de un suelo altamente resistente, sus usos y zonas en los que podemos ver son muy amplias, pues se trata tanto de un suelo para interior como para exterior.

La cerámica de imitación madera es perfecta tanto para el hogar como para zonas de trabajo, inclusive en áreas comerciales en las que hay un gran tránsito de personas o máquinas.

¿Qué opciones decorativas brindan los suelos cerámicos imitación madera?

Una de las opciones decorativas de los suelos gres imitación madera que aportará mayor personalidad a tu hogar o centro de trabajo es la fusión de dos pavimentos diferentes.

Además, otra posibilidad que ofrecen este tipo de pavimentos cerámicos es la posible colocación en trenzado o, si eres de los amantes de los suelos decapados, la madera es un buen material para ello.

Por último, los suelos cerámicos imitación de madera decorada es una opción decorativa que hará que tu suelo guste y llame la atención de todo aquel que visite tu casa.

Los suelos cerámicos imitación madera más vendidos

Los suelos de cerámica de imitación a la madera están realmente de moda, por lo que en nuestra web puedes encontrar una variedad de pavimentos para todos los gustos, aunque los que más triunfan entre los clientes de Azulejos Metro son: