Comprar revestimiento de paredes interiores

Una de las técnicas más utilizadas para ‘dar vida’ a tu casa en relación con la decoración de la misma es el revestimiento de paredes interiores.

Además de la fuerza decorativa que ofrecen los revestimientos en paredes debemos asegurarnos de aplicar esta técnica con materiales resistentes para que realmente se presente como una acción de protección de manchas y golpes a las paredes y que el revestimiento sea totalmente eficaz.

Uno de los materiales para el revestimiento de paredes interiores más utilizado y que ofrece una mayor calidad son los azulejos. Y esto es así porque se trata de un componente con una amplia selección y un gran número de posibilidades y combinaciones.

Tipos de azulejos para el revestimiento de paredes interiores

Aunque podemos realizar un recubrimiento de paredes con un gran número de materiales, el azulejo es el claro ganador, especialmente en baños y cocina. Eso es así porque se trata del material más resistente y uno de los que nos permite una gran personalización a nivel decorativo.

Además, dentro de los azulejos como forma de recubrir paredes podemos escoger diferentes tipos de azulejos:

Azulejos 10×20

Azulejo blanco 10x20

Azulejos 7,5×15

Azulejo 7,5x15 color atlantis biselado

Azulejos 10×30

Azulejos 20×20

Azulejos 20x20

Azulejos Rústicos

azulejo 7,5x15 rustico irregular

Azulejos Craquelados 10×20

Azulejos 10×30 Provenzal

Azulejos 15×30 Vintage

¿Qué ventajas ofrece el revestimiento de paredes interiores?

La primera ventaja del revestimiento de paredes interiores es el cambio de ‘look’ que ofrece a tu hogar. Recubrir paredes es sinónimo de modernidad y personalización mientras le damos un toque distinto a nuestro hogar.

Además, los azulejos para cocinas y baños ayudan a facilitar las tareas de limpieza, ya que una de las grandes ventajas del revestimiento de paredes con azulejos es su sencillez de mantenimiento.

Su resistencia a arañazos y rayaduras les hacen ideales para dos de las zonas de una vivienda en las que pasamos más tiempo, y no precisamente para descansar: la cocina y el baño.

Otra de las ventajas de revestir paredes interiores es que se necesita poca obra para que tu casa parezca otra.

Usos del azulejo para el revestimiento de paredes interiores

El principal uso del azulejo para revestir paredes interiores se produce en cocina y baño. Esto es así porque se trata de dos de las zonas de nuestra vivienda en las que hay mayor grado de humedad y en las que ensuciamos más.

Por ello, todos nuestros azulejos disponen de una baja absorción de la humedad, por lo que revestir paredes interiores de baños y cocinas con cualquiera de nuestros tipos de azulejos es la elección que están esperando tus paredes.

¿Qué opciones decorativas hay con el revestimiento de paredes interiores?

A todos nos gusta darle un nuevo toque de modernidad a nuestra vida, un giro inesperado a lo que nos rodea. Y lo que nos rodea, en el caso de nuestro hogar, son las paredes… Actualmente, el revestimiento de paredes interiores se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas de la decoración contemporánea.

Además, con el paso del tiempo han ido creciendo las diferentes posibilidades de vestir paredes interiores. Los azulejos son los reyes del revestimiento en baños y cocina por su facilidad de limpieza y, sobre todo, por su resistencia a la humedad.

Por otro lado, la madera natural tratada con pequeños toques de mármol es una de las opciones más utilizada para habitaciones y salón. También resultan atractivas otras opciones de materiales para revestir paredes como el ladrillo visto, cerámicas de todas las formas, estilos y colores, PVC, pladur o la sugerente posibilidad de revestir una pared con piedra.

Los azulejos para el revestimiento de paredes interiores más vendidos

Algunas de los azulejos más vendidos son:

Artículos sobre revestimiento de paredes interiores en nuestro blog

En Azulejos Metro pensamos que el revestimiento de paredes interiores es una de las formas de decoración más interesantes que existen. Y prueba de ello es que ya hemos hablado en nuestro blog sobre consejos para revestir paredes:

7 ideas para el revestimiento de paredes interiores en tu hogar